Bienvenidos/as

Casa Isolina es uno de los restaurantes con más solera de la comarca Barbanzana. Fundada en 1878 inició su andadura como casa de comidas y panadería, convirtiéndose con los años en un lugar de paso para los amantes de la cocina tradicional de calidad.

Entre sus platos podrás encontrar mariscos de la ría, carnes de primera, pescados al estilo Isolina y una amplia variedad de postres para que termines con muy buen sabor de boca.

Escudo_casa_isolina
chef

El chef

Jose Manuel Otero forma parte de la cuarta generación de una familia muy vinculada a la gastronomía y en compañía de su mujer regenta actualmente el restaurante.

Curioso por los fogones desde que era un niño viajó por todo el mundo descubriendo los diferentes sabores de la cocina y fue cocinero de la Selección Española de Fútbol durante la Eurocopa 2000 de Holanda, experiencia de la que conserva un grato recuerdo.

Instalaciones

Casa Isolina dispone de un salón comedor para servir a 90 comensales y una terraza exterior con espacio para 30 personas y una bonita mesa de piedra para disfrutar de una agradable velada al aire libre.

Conserva el horno de piedra construido en 1878, con un diámetro de 3 metros, donde se hacía el pan para los vecinos de la comarca y un pozo de piedra en el exterior que data del año 1909.

tripadvisor_17

Reconocimientos

Casa Isolina ha obtenido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de Tripadvisor gracias a los magníficos comentarios de sus clientes. También le han otorgado los siguientes galardones:

  • Dolmen de oro 2005 al mejor cocinero
  • Xouba de oro 2001
  • Dolmen de oro 1997 al mejor restaurante

Además entre sus visitantes se incluyen personalidades como Camilo José Cela, Alejandro Amenábar, Norman Foster, el Marqués de Griñón, Presidentes de la Xunta, ministros, etc.

Localización

Ubicado en Taragoña – Rianxo en pleno corazón de la Ría de Arousa, en Casa Isolina se respira el encanto de un pueblo marinero.

A pocos kilómetros de Ribeira o Padrón este bonito pueblo costero situado en la salida 19 de la autovía AG-11 es también tierra natal de ilustres escritores gallegos como Castelao, Rafael Dieste o Manuel Antonio.

¡Ven a visitarnos!

taragona

Opiniones

Conoce también nuestra Casa Rural Vila Castriño